BUSQUEDA
CONTROLADORES INDICADORES TEMPORIZADORES CONTADORES SENSORES DE TEMPERATURA HORÓMETROS ENCODERS / ACOPLES SENSORES INDUCTIVOS TRANSMISORES MEDIDORES Y ANALIZADORES DE ENERGÍA VOLTIMETROS Y AMPERÍMETROS FRECUENCIA DE MONITOREO FUENTES DE PODER CARGADOR DE BATERÍA SENSOR ULTRASÓNICO SENSOR CAPACITATIVO SENSOR FOTOELECTRICO PROBADORES - TESTER REGULADORES CONTROL DE COCCION CONTROL Y SENSORES DE HUMEDAD POTENCIOMETROS SENSORES RELES

SERIES TE R/S

Los controladores de temperatura de las serie TE R/S, cumplen con las exigencias para diversas industrias, hornos, envasadoras, selladoras, fabricantes de máquinas, etc.


Entre sus características destacan, amplio rango de voltaje para su alimentación (100 a 240 voltios) en voltaje alterna como en continua, frecuencias de 50 y 60 HZ, y consumo menor de 6 VA. Si en el sistema ocurre caídas de tensión, el equipo no tendrá que apagarse.

• Fácil operación, fácil instalación al mejor precio del mercado.

• Entrada universal TC J, K, E,S,T, Pt100, Cu100, Cu50, mV, Ohm.

• Modos de control ON/OFF PID y auto-tuning fuzzy Overshoot.

• Doble tipo de salida: Relay y SSR en simultáneo.

• Formatos disponibles: 48x48 mm, 72x72 mm, 48x96 y 96x96 mm.

• Nueva versión 2016 con múltiples funciones y pantalla de 3 1/2 dígitos con punto decimal flotante.

• Modos de control Calentamiento, Enfriamiento y Heat & Cool.

• 2 tipos de salida de control y 2 alarmas en una misma unidad.

• Activación y desactivación manual de la salida desde el keypad.

• Amplio rango de voltaje desde 100 a 240 voltios (alterna y continua), frecuencias de 50 y 60 Hz.

• Salida de tres relés electromecánicos, capacidad de 10 amperios para cargas resistivas y 5 amperios para cargas inductivas.

•  Autotuning de acceso rápido y modos de Autotuning rápido, intermedia y lenta, selección según el tipo de proceso.

• Ajuste Overshoot para un control más estable.

• Diseño novedoso, con teclado de doble funcionalidad en las teclas de programación.


Éste novedoso producto nos brinda una amplia variedad de entradas disponibles, para que el usuario pueda conectar diversos sensores aplicados en sistemas de control de temperatura llámese así  como termocuplas de tipo: K, J, E, T, S  y termorresistencias: PT100 además CU50, CU100. (Análogas 4-20mA / 0-10VDC según selección de modelo)

En cuanto a la salida tiene a su disposición tres relés electromecánicos  con una capacidad de 10  Amperios para cargas resistivas y 5 amperios para cargas inductivas, además de contar con una salida de voltaje pulsante para comando de relés de estado sólido (SSR) de 24 Vdc  - 30mA.

Ésta flexibilidad permite que los controles de temperatura de las series TE R/S, reduzca espacio en la gestión de almacén, dado que el equipo tiene la salida programable tanto para relé de estado sólido (uso en SSR) como también para relé (uso en contactores), facilitando su adquisición dado que no necesita de especificación detallada en cuanto a la salida de control.

En cuanto a la sintonía del controlador dispone de Autosintonia (Autotuning) de acceso rápido y modos de Autosintonia rápida, intermedia y lenta, que permiten una adecuada selección según el tipo de proceso. Así como modo ajuste Overshoot que permite un control más estable. Esta nueva serie dispone también del modo apagado de salida desde el teclado frontal, facilitando al personal técnico  la acción de apagado manual ante eventos de mantenimiento sin necesidad de desconexión de la salida de control, adicional a ello este nuevo modelo permite modos de control Calentamiento, Enfriamiento y Mixto para procesos en los que es necesario comando de sistemas de calefacción y enfriamiento en simultaneo. (Heating & Cooling)

 

En cuento a su diseño novedoso, presenta una imagen nueva con teclado de doble funcionalidad en las teclas de programación, doble  display de 3 y 1/2 digitos de fácil lectura, mostrando en la parte superior la lectura real del proceso y en la parte inferior el valor deseado el cual es ajustado por el usuario según la necesidad de su proceso.

Copyright © 2005 - 2017 Todos los derechos reservados CSRIMPORT - TICOM : Diseño de Páginas Web